domingo, 5 de julio de 2009

Pedido especial




HolA!!!!!!!!!!!!

Genial,todo esta marchando de acuerdo a como
lo habia visualizado, eso me agrada muchisimo y
me alienta mas a seguir adelante.
Antes de continuar con el comentario de la imagen ,
agradesco infinitamente a todos aquellos que me han alentado

Ahora si, este pedido fue especial por que fue realizado para una amiga que tengo muchos años
conociendola, asu hemos compartido un chorro de cosas y aunque nuestros caminos
fueron distintos siempre ha estado ahi, y como ya sabe se le aprecía cañon y se le agradece su apoyo siempre incondicional....

Despúes subire mas de mis creaciones yuju!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chela

Mi foto
chiapas, tuxtla gutiérrez, Mexico
Lic. en Diseño Gráfico en medios digitales. Imaginando en sus bolsas diseños nuevos eh innovadores para los clientes, suministrandoles diversos productos. Interactuando con texturas, colores, formas y tamaños.