sábado, 27 de junio de 2009

::::Sacs::::






Bienvenidos a todos los visitantes, mirones, y buenos observadores ( jajaja) este blog es dedicado a un nuevo proyecto que estoy iniciando debido a la decadencia monetaria por asi decirlo, de una manera muy particular ya que aca en la linda ciudad de tuxtla gutierrez chiapas, los empleos son lamentablemente deprimentes, pero esta vez no comentare eso, si no por el contrario en horabuena me siento muy bien y con entusiasmo por comenzar esta nueva aventura... 

Soy la chela asi que es un gusto que visiten el blog,espero se echen un vistaso 

descripción:  Bolsas de fieltro que de una manera muy particular son realizadas y diseñadas por mi, proximamente veran aplicaciones como la ilustracion en ellas pero estamos en eso no desesperen y aguarden....

buen fin de semana!!!! ,me despido...  

6 comentarios:

  1. amm Olvidaba pues para cualquier duda,pregunta o sugerencia pues este es mi correo...

    cheli_25.5@hotmail.com

    asta luego

    ResponderEliminar
  2. escriba bien pa empezar, y felicidades, que bueno que tenga esa vision emprendedora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de la setilla!!
    Animo que esto al final es un vicio, una vez que empiezas.... no puedes parar!

    ResponderEliminar
  4. oye felizidades!!! por lo de tus bolsos si que estan chidas .

    eres una chica talentosa , que bueno que te encante eso del diseño si que tambien eres "creativa " es en serio.
    ho jala que tus ideas no terminen nunca.

    ResponderEliminar
  5. Sosbuena noªªªª
    jajajajajaj
    no manchesque creativa,, espero y sigasasi mija
    jejejej
    ya te encargare algo por ahiªªª

    una carteita....

    que estes bien te deseo lo mejor...

    jeremias 11:19====
    DTB un buen.... te felicito´

    ereews muy talentosa
    Dios puso en ti algo muii especialse nota
    ,,...nos estamos viendo chamaca...ª
    attE,,,AleX Huston,,, celula...CBS

    ResponderEliminar
  6. oye nena stan bien padres!! yo kelo una de esas!! jaja sorry perdis no habia chekndo mi correo :(
    pero stan bien padres!!
    felicidades!! :D
    t kelo muxo amiga :D
    aver ke dia nos vemos salep nena?? x el momento me ire d la ciudad pero en septiembre ya ando x aki i aver donde nos metemos salep?
    Dios t bendiga nena :D i muxas felicidades
    att. la perdis jiji

    ResponderEliminar

Chela

Mi foto
chiapas, tuxtla gutiérrez, Mexico
Lic. en Diseño Gráfico en medios digitales. Imaginando en sus bolsas diseños nuevos eh innovadores para los clientes, suministrandoles diversos productos. Interactuando con texturas, colores, formas y tamaños.