jueves, 28 de enero de 2010




hoOla!!!!! la chela con su nueva imagen del 2010 yupi asi que se modificara el color del banner jijijiji sorry por tanto cambio ....
Este es el nuevo accesorio que se agrega a las bolsas esta super!!! Gracias a mi querida cuñis por la elaboración de estos nuevos accesorios para SACSCHELA!!!...
Les dejo el proceso que realize para la entrega de esta funda para una lap de mi querida amiga NaNcY...quedo muy contenta....La ilustración es de mi autoria propia, me siento tan bien porque es la segunda que iap se ve reflejada en mis bolsas.... espero pasen a checar el blog...y pronto subire más bolsitas que estan en proceso....
Buen Principio de fin de semana nos vemos pRonto
ah!!!! FELIZ CUMPLE A LA LIC. KARLA MONTERO mas vale tarde que nunca, que cumpla muchos mas y la vemos pronto ...cuidece ....


1 comentario:

  1. celiuchis ya se aserca tu cumple a donde nos vas invitar jejej cuidate mucho hablamos pronto

    ResponderEliminar

Chela

Mi foto
chiapas, tuxtla gutiérrez, Mexico
Lic. en Diseño Gráfico en medios digitales. Imaginando en sus bolsas diseños nuevos eh innovadores para los clientes, suministrandoles diversos productos. Interactuando con texturas, colores, formas y tamaños.