martes, 29 de septiembre de 2009


Hello!!!! hola pues avisandoles que porfin me anime a realizar mi otro blog que les comentaba ...la verdad que an estado de locura estos días ,asi que ya pronto subire bolsitas y otras cosas, pero por lo pronto les aviso este es el blog de mis trabajos y demás ...espero lo visiten
cheliwis.blogspot.com
esperando de antemano que se den una visitadita y una weltesita y dejen su firmita vale ...
OooooHHhhhhhhhhhhh!!!! antes que lo olvide ....ya hay rediseño para sacschela wi!!!!!!!!!!!! que bien !!! esperenlo ...ya esta listo solo faltan algunas cosas va
nos leemos pronto

3 comentarios:

  1. Otro blog?! que bien nena!!! que shido esta tu banner!! muy tiernoukis!! jejeje saludos nena!! bendicioens!!

    ResponderEliminar
  2. que buenooo que te animaste chelita echale ganas y por supuesto que te seguire en el otro blog tmb...abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chela, gracias por tu comentario, me he dado una vuelta por tu blog y tienes cosas preciosas, me encantan las pantallas que realizaste para las lámparas, son fantásticas.
    besos

    ResponderEliminar

Chela

Mi foto
chiapas, tuxtla gutiérrez, Mexico
Lic. en Diseño Gráfico en medios digitales. Imaginando en sus bolsas diseños nuevos eh innovadores para los clientes, suministrandoles diversos productos. Interactuando con texturas, colores, formas y tamaños.