jueves, 27 de agosto de 2009











woooOhUUUUUU!!!!! que bien es regresar con mucho mas trabajo asu tengo un chorro depedidos que bien!!!! pero bueno a ca les dejo unos diseñitos mas asu no me acordaba que eh cubierto como unos 4 o 5 pero chispas no tome fotos :S ni modos pues agradesco infinitamente por las visitas aun que no dejan su comentario pero de antemano se agradece ...asu hoy a altas horas de la madrugada platique con la niña come helados asu esa chava wenisima onda y yap con un proyectito de su bolsis que bien!!! bueno con algo de prisa asi que les deceo suerte nos vemos pronto
a la foto de la primera cartera para hombre que hago es de un cuate asu ese uzi me la encargo personalizada completamente con lo que el pedia pero el resultado fue satisfactorio ....gracias uZi!!!!!
ahora sip me voi que unas enchiladas me conkistan jajaja nos vemos luego y espero me visiten ...

2 comentarios:

  1. Hola! muy buenos trabajos tienes por aquí! me encantaron tus diseños. Espero poder comprarte algo!! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy unico el estilo que tienes, de hecho ase poco tuve el gusto d conocer a una diseñadora k al = ase carteras pero ahora si k cada quien con su estilo y eso es padre muy unico como deve ser de cda diseñador.
    gusto en conocert y lo qu haces good k sigas con mas proyectos.
    saludos.
    Ries kren

    ResponderEliminar

Chela

Mi foto
chiapas, tuxtla gutiérrez, Mexico
Lic. en Diseño Gráfico en medios digitales. Imaginando en sus bolsas diseños nuevos eh innovadores para los clientes, suministrandoles diversos productos. Interactuando con texturas, colores, formas y tamaños.